Jobsx5 > Cómo vender
Cómo vender
 

¿Cómo vendo mi trabajo a través de Internet?

Aprovecha Jobsx5 y usa esta plataforma para vender servicios y micro-trabajos a compradores en todo el mundo. Jobsx5 se especializa en promover freelancers de México, América Latina o España, que pueden entregar micro-trabajos en español o también en español e inglés y promueve su oferta entre compradores en América Latina, España y Estados Unidos.

¿Por qué les llamamos "micro-trabajos"?

La idea de Jobsx5 es que los servicios o micro-trabajos sean fáciles de ofrecer, fáciles de comprar, fáciles de vender y rápidos de entregar y por eso el sitio se centra en micro-trabajos que se puedan comprar y vender en importes que vayan desde $5 hasta $50 dólares. Por supuesto que entre los participantes podrían comprar y vender importes mayores, pero normalmente serán cantidades repetidas de un micro-trabajo o servicio que unitariamente se vende entre $5 y $50 dólares.

Micro-trabajos en ambos idiomas.

El sitio tiene un sistema de auto-traducción para que los micro-trabajos que publiques en Español aparezcan en Español y en Inglés lo cual te abre la puerta a que los compradores de Estados Unidos que desean llegar a los mercados hispanos tanto de Estados Unidos como de Latinoamérica y España, puedan contratarte hablando su propio idioma.

 

¿Como vendo mi trabajo a través de Internet? ... en Jobsx5... Sigue los siguientes pasos:

  1. Regístrate en el sitio creando una cuenta. El registro es gratuito.
  2. Crea el micro-trabajo que quieres ofrecer y ubícalo en la categoría a la que corresponde. Puedes crear tantos micro-trabajos como lo desees.
  3. Puedes crear cuantos trabajos desees. No hay costo por crear y publicar trabajos en Jobsx5. La publicación es gratuita.
  4. Al capturar la información de tu micro-trabajo, describe muy bien lo que ofreces. Se claro en el alcance, especifica qué incluye y qué no incluye.
  5. Enriquece tu oferta con imágenes y videos explicativos que ya tengas en YouTube.
  6. Establece el precio del trabajo. Puedes ofrecer trabajos desde $5 dólares o más, siempre en múltiplos de $5
  7. Configura opciones adicionales al trabajo base para que el cliente extienda el pedido, te compre un servicio o trabajo más completo y vendas más. Cada opción extra tiene un precio adicional que se va sumando a la compra.
  8. Si quieres que tu trabajo aparezca como "Resaltado" puedes pagar una tarifa muy económica y Jobsx5 lo listará en modo resaltado.
  9. Promociona tu oferta o tus ofertas en tus redes sociales, con tus amigos, con tus conocidos, para que pasen la voz y cada vez tengas más clientes contratándote.
  10. Manténte pendiente de todo lo que te llegue desde Jobsx5 a tu correo pues tus clientes potenciales se comunicarán contigo para hacerte preguntas sobre tu trabajo a través del sitio.
  11. Siempre que haya algo nuevo en tu cuenta, Jobsx5 te mandará una notificación por mail, se cuidadoso de registrar a Jobsx5 como un remitente seguro para que los correos no se vayan a tu bandeja de no deseados.
  12. Cuando recibas un pedido, debes ejecutarlo rápidamente, recuerda que nuestros términos y condiciones son estrictos en los tiempos de entrega pues queremos siempre mantener un buen servicio a quienes compran en el sitio.
  13. Cuando tu trabajo es entregado al comprador, él o ella deben aprobarlo. Si tienen dudas o sienten que algo falta, seguramente te contactarán, atiéndelos con prontitud. Si ya habiendo entregado, no te contactan, retroalimentan o aprueban, mándales un mensaje.
  14. Una vez que el trabajo esté aprobado. Jobsx5 te depositará el importe del trabajo menos la comisión de Jobsx5
  15. Debes contar con una cuenta en PayPal o en PayU pues ahí es donde Jobsx5 te depositará el importe de los micro-trabajos que entregues a tus compradores.
  16. Cuando recibas un pedido de un micro-trabajo, comunícate con el comprador para solicitarle más información o hacer preguntas o bien para confirmarle que ya tienes todo lo que necesitas y que iniciarás el trabajo.
  17. Cuando el trabajo esté terminado márcalo como tal para que el sistema le notifique al comprador.
  18. Recuerda lo siguiente:
  • Todos los pagos que recibe el sitio son a través de PayPal y por PayU
  • Cuando un comprador paga, los fondos quedan depositados temporalmente en una cuenta temporal en PayPal o en PayU y ahí se mantienen hasta que tú termines el trabajo. Como vendedor,  recibes el dinero hasta que tu cliente esté satisfecho con el trabajo y lo marque como completado.
  • Debes contar con una cuenta de PayPal o en PayU pues cuando el comprador acepte el trabajo, Jobsx5 transferirá a tu cuenta en PayPal o en PayU los fondos que te corresponden.
  • Tu pago se te hará por PayPal o por PayU dependiendo de cual de los medios de pago haya usado el comprador por lo que debes tener una cuenta en ambos sistemas. Puedes abrir tu cuenta en PayPal por aquí y en PayU por aquí.

¿Cómo vendo mi trabajo a través de Internet?

... Pues primero regístrate, publica un micro-trabajo, promuévelo en redes sociales y espera que te empiecen a llevar pedidos... Suerte!