Jobsx5 > Blog > Consejos > Contratar Freelancers para hacer Crecer tu Negocio
Contratar Freelancers para hacer Crecer tu Negocio

Contratar freelancers

Contratar freelancers tiene mucho beneficios

El mundo de los negocios está lleno de nuevas posibilidades gracias a las nuevas tecnologías y la inclusión de nuevos modelos de trabajo. Actualmente, muchos emprendedores están optando por contratar freelancers a sabiendas de que el camino es duro cuando se quiere levantar algo nuevo y no se tiene el dinero suficiente para contratar trabajadores efectivos de planta. Contratar freelancers puede hacer crecer tu negocio, siempre y cuando encuentres una fórmula ganadora en donde todos tengan beneficios.

Es cierto que mucho se siguen guiando por el antiguo modelo de empleo, en donde un empleado trabaja de 9:00 a 6:00 sin importar cuán productivos sean realmente con este horario. Sin embargo, muchos otros están entendiendo las ventajas de contratar freelancers a quienes se les paga el talento y el trabajo hecho, no las horas que pasen sentado frente a un monitor (que tú también pagaste).

Cuando se tienen recursos limitados, contratar freelancers te ayuda a reducir gastos mientras vas entendiendo mejor las necesidades de tu nueva compañía. Al mismo tiempo, los freelancers tienen la posibilidad de expandirse en otros territorios sin problemas, lo que automáticamente los vuelve empleados felices, de cierto modo.

¿Cómo saber cuándo contratar freelancers?

La respuesta es muy simple: cuando los necesites. Si tienes un nuevo proyecto que tus empleados de planta no puedan cubrir, por ejemplo, en lugar de darles más trabajo a su de por sí ya agobiante carga, contratar freelancers podría significar la oportunidad de tener gente con experiencia en el proyecto, que esté especializada y que te asegure dedicarle el tiempo necesario a lo que requieres.

Contratar freelancers, además, te da la posibilidad de tener una comunicación directa con ellos, a diferencia de lo que pasa en una agencia, en donde tienes que lidiar con muchos intermediarios. De este modo, te aseguras de que se le de la importancia máxima a tus peticiones, y que sean cabalmente entendidas por el profesional.

Ya sea que te decidas a contratar freelancers, o a empezar con micro-trabajos, Jobsx5 es tu mejor opción. Conoce a todos los profesionales que están a la espera de ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Si deseas más información entra ahora a Jobsx5.com

Los comentarios están cerrados.