Jobsx5 > Blog > Consejos > Desarrollar tu Marca en Jobsx5 es una tarea que se expande a todo Internet
Desarrollar tu Marca en Jobsx5 es una tarea que se expande a todo Internet

Desarrollar tu Marca en Jobsx5.

desarrollar tu marca en Jobsx5El participar en Jobsx5 es realmente una oportunidad de montar tu propio negocio en donde Jobsx5 es la plataforma para que puedas vender en línea sin preocuparte por la parte tecnológica. Si creas un buen catálogo de micro-trabajos y llegas a un mercado cada vez mayor, cuando menos lo pienses, tendrás un negocio en línea con capacidad de vender a todos los países de habla hispana.
Al enfocar la oportunidad como un nuevo negocio, es importante que pienses en desarrollar tu marca, desarrollar tu identidad digital. Y no nos referimos a la percepción simplista de que una marca es un nombre o un logo, sino a la forma completa en que los prospectos y clientes te perciben. Por supuesto que un nombre y un logo son importantes, pero más allá de eso, debes pensar en muchos otros aspectos que permitan crear una buena impresión en tus clientes. El fundamento al desarrollar tu marca está en tus valores, tus políticas y tus objetivos.

 

 

Para Desarrollar tu Marca, Ofrece un Servicio de Calidad.

Algunos ejemplos de lo que conformará tu marca:

• Cómo te diriges a los prospectos, les hablas de tú o de usted.
• Qué tan rápido respondes, en horas, de un día a otro, en varios días.
• Cómo atiendes una queja, te defiendes tratando de descalificar la queja o das la razón al cliente esperando lograr su satisfacción total.
• Que garantía ofreces con tu trabajo y cuál es el proceso para que un cliente la pueda hacer válida.

Tu marca o nombre es importante en Jobsx5, debe ser algo que la gente recuerde y que posiblemente puedas usar fácilmente en tus redes sociales cuando promuevas tus micro-trabajos, que sea encontrable, que se pueda vincular con un #hashtag o que pueda usar en un video promocional.

En la parte gráfica de tu marca, por su puesto debes tener una imagen, un logo y para lograrlos puedes contratar a alguien en Jobsx5 que te ayude con el diseño… por un precio muy razonable!. Claro que al participar en un sitio que tiene ciertas configuraciones ya definidas, como es el caso de Jobsx5, debes ceñirte a las posibilidades que te ofrece el sitio.

Al Desarrollar tu Marca, pon Atención en Todos los Detalles.

Una de las partes más importantes al desarrollar tu marca en Jobsx5  es cómo redactas tu micro-trabajo y qué tan claro eres en la comunicación hacia clientes potenciales. Idealmente, el texto con el que defines tu micro-trabajo, de hasta 500 caracteres con espacios, debe darle al cliente toda la información que necesita para poderte comprar. Si el prospecto tiene dudas y tiene que estarte contactando antes de hacer una compra, es un indicador de que tu micro-trabajo podría estar mal comunicado o mal redactado. Si los 500 caracteres no son suficientes, recuerda que puedes complementar con uno o varios videos o puedes proveer un documento pdf que los clientes puedan abrir o descargar con más información, sin embargo si te resulta difícil describir un micro-trabajo de $5, $10 o hasta $50 dólares en 500 caracteres, posiblemente no logres muchos clientes.

Recuerda que los que los clientes sabrán de ti es lo que tú les muestres: tu nombre, tu logo, tus descripciones, tu ética, tus valores, tu servicio… así que te sugerimos dedicar un poco de tiempo a pensar en estos temas y hacer un plan para desarrollar tu marca.

Los comentarios están cerrados.