Jobsx5 > Blog > Consejos > Tips para aumentar seguidores en Twitter
Tips para aumentar seguidores en Twitter

Aumentar seguidores en Twitter

Aumentar seguidores en Twitter puede mejorar tus ventas

Twitter es una gran herramienta para hacer crecer cualquier negocio. Esta vía de comunicación rápida y eficaz te permite compartir contenido relevante, establecer comunicación directa con tus prospectos y crear una red de lealtad que te permita crecer y mantener clientes que siempre quieran volver a ti. Twitter es un arma poderosa, siempre y cuando tengas una comunidad que valga la pena, así que te estarás preguntando, ¿cómo hago para aumentar seguidores en Twitter? Te damos algunos tips para que lo logres y consigas engagement también.

Los tips para aumentar seguidores en Twitter son:

1.Asegúrate de que tu perfil sea atractivo. Es decir, que tengas un diseño de imagen corporativa que se vea profesional y genere confianza. No pongas imágenes pixeladas, o que no tengan nada que ver con tu negocio. Lo mismo aplica para tu biografía/descripción; pon algo conciso y honesto que describa bien tu negocio desde el primer momento y no algo que confunda a los clientes.

2.Elige un idioma con el que la gente se pueda relacionar. No hables demasiado formal porque eso generalmente no funciona en Twitter. Tienes que usar un tono fresco, amigable, que invite a la gente a interactuar contigo o al menos a hacer clic a lo que estás promocionando, solo con el tono correcto lograrás aumentar seguidores en Twitter.

3. Siempre da información de valor. No tuitees cualquier cosa solamente porque sí. Olvídate de los mensajes banales como “Buenos días, Lunes” que realmente no le importan a nadie. Mejor esfuérzate por ser divertido y relevante, y aléjate de lo predecible y de saludar a los días de la semana o a los meses del año.

4. Siempre mantén buen ritmo en Twitter. No hagas un tuit cada 3 semanas porque eso no funcionará para que tus seguidores se enganchen contigo. Mantén un ritmo constante de 1 o 2 al día. Existen muchas herramientas para que los programes y no tengas que estar pegado a tu computadora a horas determinadas para hacerlos.

5. La regla de los 140 caracteres te puede hacer sentir un poco limitado, pero conforme vayas agarrando experiencia, te irás sintiendo más cómodo con estos mensajes concisos e irás dominando el lenguaje que se requiere para esta red social.

6. Interactúa. Si alguien contesta a tu tweet o hace un RT, asegúrate de hacerle saber que es escuchado y notado por ti. Siempre debes ser amable y atento, con el objetivo de que puedas empezar una conversación.

¿Y si no tengo tiempo de aumentar seguidores en Twitter yo mismo?

No dejes perder la oportunidad de hacer crecer tu negocio y de aumentar la cantidad de fans leales que tienes, y así poder generar más clientes a futuro. SI quieres probar estas técnicas pero no tienes tiempo, siempre puedes contratar a un profesional freelancer, experto en redes sociales, que te ayude a aumentar seguidores en Twitter sin que tengas que hacerlo tú. En Jobsx5 contamos con los expertos que necesitas.

Los comentarios están cerrados.