Jobsx5 > Blog > Notas generales sobre micro-trabajos > ¿Buscas Trabajo? ¡Mejor Vende un Micro-trabajo!
¿Buscas Trabajo? ¡Mejor Vende un Micro-trabajo!

micro-trabajos

Micro-trabajos: la mejor manera de ganar dinero por tu cuenta

Las presiones del mundo laboral son muchas, y a veces no traen consigo las ganancias que nos gustaría que trajeran, o las satisfacciones laborales. Por eso no es de extrañar que cada vez más personas estén buscando la manera de generar ingresos extra y al mismo tiempo, desarrollarse en el ambiente profesional que les gusta, por eso existen los micro-trabajos.

Quizá has sentido la necesidad de cambiar de trabajo, o de volverte freelancer, pero a veces no es posible empezar de cero tan rápido, en especial si ya tenemos obligaciones con las que lidiar. Por eso existen los micro-trabajos, para darnos la oportunidad de ir moldeando una nueva vida profesional sin necesidad de tomar decisiones apresuradas.

¿Cómo aprovechar los micro-trabajos?

Los micro-trabajos funcionan de una manera muy clara y simple: basta con pensar en algo en lo que eres muy bueno y podrías hacer relativamente rápido, como escribir un post de blog, traducir un documento o editar un vídeo de un minuto. Después, esos micro-trabajos que puedes hacer, tienen que ser expuestos en una plataforma especializada en donde clientes busquen exactamente esos mirco-trabajos, tal como lo es Jobsx5.

La idea detrás de los micro-trabajos es que el costo de los mismos sea barato para los compradores, pero que también quienes los ofrecen tengan la facilidad de ir juntando dinero extra, que aumenten sus ganancias diarias y que al mismo tiempo, vayan creando una cartera de clientes importante que les ayude a mejorar sus posibilidades de desarrollo profesional en el futuro.

¿Qué requiero para ofrecer micro-trabajos?

El truco de los micro-trabajos radica en que son actividades muy específicas con un costo definido. Tú ya sabes cuánto tiempo te lleva hacer lo que sea en que te especialices, por tanto, cuando alguien te compra un micro-trabajo, tu responsabilidad es manejar bien tus tiempos para entregar calidad en el deadline que tú mismo hayas definido. Tus tiempos de entrega siempre deberán ser respetados para que ganes buena reputación.

Cualquiera puede ofrecer micro-trabajos en tanto tengan que ver con el área en la que son expertos y estén seguros de dar buenos resultados. De ser posible, piensa en cuál es tu comprador ideal, y qué tipo de trabajos necesita, para que pongas a disposición micro-trabajos que tengan gran demanda.

No busques un nuevo trabajo, mejor empieza a ofrecer micro-trabajos y a crear una nueva red de posibilidades.

Si necesitas más información entra ahora a: Jobsx5

Los comentarios están cerrados.