Jobsx5 > Blog > Notas generales sobre micro-trabajos > ¿Cómo los freelancers encuentran clientes?
¿Cómo los freelancers encuentran clientes?

¿Cómo los freelancers encuentran clientes?

Hay mucha gente talentosa en Latinoamérica que puede dar excelentes servicios por Internet y que constantemente se pregunta ¿cómo los freelancers encuentran clientes?  y la respuesta está en los sitios de microtrabajos que se han vuelto tan populares. Estos sitios, como Jobsx5.com ofrecen una plataforma de encuentro para freelancers que ofrecen sus servicios y clientes que desean contratarlos. La plataforma permite vender servicios y micro-trabajos a freelancers de México y Latinoamérica quienes  pueden entregar micro-trabajos en español o también en español e inglés a compradores en América Latina, España y Estados Unidos.

En Jobsx5 la plataforma es para  servicios o micro-trabajos desde $5 hasta $50 dólares que sean fáciles de ofrecer, fáciles de comprar, fáciles de vender y rápidos de entregar. Sin embargo el sitio permite comprar y vender importes mayores, pero el fuerte es entre $5 y $50 dólares.

Jobsx5 tiene un sistema de auto-traducción para que los micro-trabajos que se publican en Español aparezcan en Español y en Inglés lo cual abre la puerta a que los compradores de Estados Unidos que desean llegar a los mercados hispanos tanto de Estados Unidos como de Latinoamérica y España, puedan contratar freelancer de habla hispana.

Así que si te estás preguntando, ¿Cómo los freelancers encuentran clientes?, la respuesta está aquí en www.jobsx5

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*