Jobsx5 > Blog > Notas generales sobre micro-trabajos > ¿Cuáles son las 5 Mejores Áreas de Trabajo Freelance?
¿Cuáles son las 5 Mejores Áreas de Trabajo Freelance?

post1-jobsx5

El trabajo freelance ha crecido exponencialmente con la era digital, no obstante, prevalece más en ciertas áreas y con ciertas profesiones. Esto se debe a que es más sencillo desarrollar el trabajo freelance en éstas por su practicidad en entregas, desarrollo y comunicación, entre otros factores

Solamente el año pasado, el trabajo freelance creció más de un 35% y la tendencia sigue aumentando, lo que señala que cada día es más rentable trabajar por tu cuenta siempre y cuando te encuentres en alguna de estas áreas.

–          Tecnologías de la Información y Desarrollo Web.

–          Redacción y Traducción.

–          Apoyo Administrativo.

–          Diseño y Multimedia.

–          Finanzas y Administración.

Es importante destacar que esto no indica que en otras áreas no se pueda desarrollar el trabajo freelance, solamente indican las estadísticas que en éstas es más factible hacerlo.

Si tú has tomado la decisión de comenzar el trabajo por tu propia cuenta, no olvides que debes elaborar un perfil en la red que se muestre profesional y comprometido, ya que al tratarse de un trabajo a distancia, puede prestarse para engaños o fraudes por parte de algunos perfiles.

También es importante que intentes subir la mayor cantidad de microjobs para que así sea más fácil que la gente te encuentre, recuerda que para el trabajo freelance, las barreras entre países se rompen y es una práctica común el contratar personas de otros países si muestran buenos precios y mejor calidad.

Si tu caso más bien se adecua a la compra de microjobs, ten en mente que mientras más específico seas con tu petición, mejores resultados obtendrás, además la lista publicada en la parte superior te muestra las áreas con mayor rentabilidad para contratar trabajos freelance según las estadísticas. Si deseas vender o comprar, no olvides hacerlo registrándote aquí.

Los comentarios están cerrados.