Jobsx5 > Cómo funciona
Cómo funciona
 

Sitio de microtrabajos Jobsx5 ¿Cómo Funciona?

Jobsx5 reúne a través de Internet  a personas que quieren vender sus micro trabajos o servicios con personas interesadas en contratar esos microtrabajos. Por simplicidad, en el sitio les llamamos "trabajos" o "servicios" pero en realidad son "microtrabajos" pues tienen la característica de venderse en precios muy accesibles, desde los $5 dólares o múltiplos de $5 dólares y entregarse rápidamente.

Sitio de microtrabajos para freelancers

Jobsx5 se especializa en promover freelancers que quieren vender sus trabajos o servicios desde México, América Latina o España, que pueden entregar trabajos en español o también en español e inglés y promueve su oferta entre compradores en América Latina, España y Estados Unidos. El mercado de Estados Unidos necesita proveedores de trabajos accesibles y en los países de habla hispana se pueden ofrecer dichos trabajos en tarifas que para los compradores americanos son muy atractivas. Obviamente también a compradores de los mismos países de habla hispana.

Sitio de microtrabajos para México, América Latina y el Mercado Hispano de los Estados Unidos

Cada vez que un proveedor o vendedor de un trabajo sube su oferta y la publica en el sitio, nuestro sistema de auto-traducción hace que lo que se publica en Español también aparezca en Inglés lo cual abre la puerta a que los compradores de Estados Unidos que desean contratar freelancers de México, América Latina o España puedan leer la oferta en su idioma y puedan hacer la contratación más fácilmente.  Adicionalmente, los compradores de México, Latinoamérica y España, puedan contratar hablando su propio idioma.

Cómo Participar en el Sitio de Microtrabajos Jobsx5

Para participar en el sitio sólo se tiene que abrir una cuenta. Es gratuito. Algunas consideraciones interesantes son:
  • Todos los pagos que recibe el sitio son a través de PayPal y por PayU, ya sea con las tarjetas de crédito que esos procesadores de pago aceptan o con los medios de pago que cada uno de ellos tenga disponibles en cada país.
  • Cuando un comprador compra un trabajo o servicio y paga por él, los fondos quedan depositados temporalmente en una cuenta temporal en PayPal o en PayU y ahí se mantienen hasta que se termina el trabajo. El comprador paga al contratar. El vendedor recibe el dinero hasta que su cliente esté satisfecho con el trabajo y lo marque como completado. Este esquema permite garantizar que los trabajos o servicios deben ser completados antes de que el vendedor reciba su pago.
  • Los vendedores deben con una cuenta den PayPal o en PayU pues cuando el comprador acepta el trabajo, Jobsx5 transferirá el dinero a la cuenta del vendedor en PayPal o en PayU dependiendo de cual de los medios de pago haya usado el comprador.
  • Si deseas con consulta nuestros términos y condiciones, puedes hacerlo aquí.
  • Si desea darte de alta, puedes hacerlo aquí,
Suerte!