Jobsx5 > Términos y condiciones
Términos y condiciones

Última actualización: 13 julio 2014.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE JOBSX5

PRIMERA. OBJETO. MEXICANA DE APLICACIONES Y CAPACITACIÓN S.A DE C.V. la cual operara a través del sitio web denominado JOBSX5, en adelante JOBSX5 desarrolla, opera y promueve un sitio Web que ofrece un mercado de micro-trabajos, en adelante el MARKETPLACE, que vincula a vendedores, en lo subsecuente USUARIO VENDEDOR y compradores, en lo subsecuente USUARIO COMPRADOR; de micro-trabajos.

Los participantes en este sitio pueden ser personas físicas o morales, ya sean de derecho público, privado o social, de conformidad con la legislación de cada país, que vendan o contraten un micro-trabajo dentro del sitio. Para poder vender o comprar un micro-trabajo, los usuarios deben registrarse en el sitio, el registro es siempre personal e intransferible.

Al visitar nuestro sitio web y acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que ofrecemos, el usuario se adhiere de manera personal y vinculante, a los siguientes términos y condiciones, tal como figuran en estas políticas (de aquí en adelante citadas como “Acuerdo de Usuario”), además de los términos y condiciones de jobsx5 incluidos en nuestra Política de Privacidad

Este acuerdo tiene validez a partir del 13 de julio del 2014.

SEGUNDA. CAMBIOS Y MODIFICACIONES. JOBSX5, se reserva el derecho a modificar este Acuerdo de Usuario ocasionalmente, sin previo aviso. Por lo que el usuario acepta  que es su responsabilidad revisar este Acuerdo de Usuario periódicamente para familiarizarte con cualquier cambio. El hecho de que se continúe utilizando este sitio luego de efectuadas tales modificaciones valdrá como reconocimiento y aceptación de los términos y condiciones reformados.

TERCERO.- USO RESPONSABLE Y CONDUCTA. Al visitar el sitio web y acceder a la plataforma de JOBSX5, EL USUARIO acepta utilizar sitio Web, única y exclusivamente para el desarrollo del MARKETPLACE.

El usuario, acepta fehacientemente que deberá proporcionar cierta información personal, para cumplimentar el proceso de registro, por lo que el usuario acepta que toda la información que proporcione es correcta y se encuentra actualizada, obligándose a mantener la confidencialidad de los datos de registro asociados a cualquier cuenta que utilice para acceder a cualquiera de los Recursos de JOBSX5

Queda prohibido el acceso o intento de acceso a cualquiera de los Recursos  de JOBSX5, por otros medios que no sean los que nosotros proveemos; de igual forma está prohibido realizar alguna  actividad que perturbe o interfiera con los Recursos de JOBSX5, incluyendo los servidores y/o las redes en las que nuestros

Cualquier intento de copiar, duplicar, reproducir, vender, comercializar o revender nuestros Recursos está terminantemente prohibido.

El usuario es el único responsable, por lo que cualquier, pérdida o daño que JOBSX5 pueda sufrir o en el que pueda incurrir, directa o indirectamente, como consecuencia de cualquier actividad no autorizada que realice el usuario traerá aparejada responsabilidad su penal o civil, liberando a JOBSX5 d la misma.

El usuario se compromete a no subir, publicar, compartir o distribuir ningún contenido que sea ilegal, amenazador, difamatorio, insultante, acosador, degradante, intimidatorio, fraudulento, engañoso, invasivo, racista, o que contenga cualquier tipo de lenguaje provocador, inapropiado o explícito; infrinja cualquier marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de autor, o cualquier otro derecho de propiedad de cualquiera de las partes; contenga cualquier tipo de publicidad no autorizada o no solicitada, dentro del sitio de JOBSX5.

CUARTO. DERECHO DE EXCLUSIÓN. JOBSX5, tendrá el exclusivo criterio, de eliminar cualquier contenido que considere que no cumple con este Acuerdo de Usuario, además de cualquier otro contenido que a su consideración pueda resultar ofensivo, perjudicial, soez, inexacto, o que viole cualquier derecho de autor o marca registrada de un tercero. El usuario otorga su consentimiento y renuncia a realizar cualquier tipo de reclamación por cualquier cambio de JOBSX5 respecto de lo mismo. El usuario excluye a JOBSX5 de cualquier responsabilidad por el contenido publicado por el usuario, en el sitio web.

QUINTA. LICENCIAS. Cualquier contenido que se publique utilizando cualquier herramienta de comunicación abierta en nuestro sitio web, siempre y cuando no viole o infrinja derechos o marcas registradas de terceros, es propiedad de JOBSX5, por ello, en este acto el usuario otorga una licencia perpetua, irrevocable, internacional, respecto de los derechos patrimoniales y/o copyright , según sea el caso, para reproducir, modificar, adaptar, traducir, publicar, mostrar públicamente y/o distribuir dicho material a favor de sus respectivos intereses.

SEXTA. PENA CONVENCIONAL.  El usuario acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad a JOBSX5, sus filiales, y a personal a su cargo, ya sea gerencial u operativo, por pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo gastos de jurídicos, provenientes de cualquier violación de este Acuerdo de Usuario, o de la imposibilidad de cumplir con cualquier obligación vinculada a su cuenta, en la que haya incurrido el usuario o cualquier otra persona que utilice dicha cuenta. Por lo que JOBSX5, se reserva el derecho a realizar las acciones procesales respecto de cualquier reclamo por el cual se tenga derecho a indemnización según este Acuerdo de Usuario.

SÉPTIMA. AVISO DE PRIVACIDAD. AVISO DE PRIVACIDAD, JOBSX5, utilizará sus datos personales aquí recabados para la realización de actividades propias e inherentes descritas en el cuerpo del presente, concediéndole la facultad de transferir dicha información en por lo que el usuario aceptando los términos del mismo. Para mayor información en el tratamiento de sus datos, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de nuestra página de internet: www.jobsx5.com de acuerdo con lo referido en estos términos y condiciones de Jobsx5

OCTAVA. PROPIEDAD INTELECTUAL. Todos los contenidos y materiales que están disponibles en la página web, ya sean textos, gráficos, nombre del sitio web, código, imágenes y logos, son propiedad intelectual de JOBSX5, y están protegidos por las leyes aplicables de derecho de autor y marca registrada, de conformidad a la legislación de cada país. Cualquier uso inapropiado, incluyendo sin limitación la reproducción, distribución, exhibición o transmisión de cualquier contenido de este sitio, está terminantemente prohibido.

NOVENA.- CESE DEL USO. JOBSX5, tendrá en todo tiempo la facultad de suspender o cancelar el acceso a todas o a algunas partes de nuestro sitio web y Recursos, con o sin previo aviso y por cualquier razón, incluyendo –sin limitación– la violación de este Acuerdo de Usuario. Cualquier actividad sospechada de ser ilegal, fraudulenta o insultante será razón suficiente para dar por finalizada la relación y será remitida a las autoridades legales que corresponda. Al suspender o terminar la relación, cesa inmediatamente tu derecho a utilizar los Recursos que proveemos, y nos reservamos el derecho a eliminar o borrar cualquier información registrada en nuestro sitio, inclusive la información de cuenta o de registro.

DÉCIMA. ALCANCE DE LOS SERVICIOS.- Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre JOBSX5 y EL USUARIO. EL USUARIO reconoce y acepta que JOBSX5 no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad del MARKETPLACE. JOBSX5 no puede asegurar que un USUARIO.

DÉCIMA PRIMERA.- FALLAS EN EL SISTEMA.- JOBSX5, no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. JOBSX5 tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. LOS USUARIOS NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. JOBSX5 no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a JOBSX5; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. JOBSX5 no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

DÉCIMA SEGUNDA. LEGISLACIÓN Y TRIBUNALES COMPETENTES. Para la interpretación y cumplimiento de éste instrumento, el usuario se somete a la jurisdicción y competencia de las leyes de México, Distrito Federal, y la legislación competente en dicha demarcación.